viernes, 23 de agosto de 2013

just love and thankfulness

Hola a tod@s ♥
Creo que es bueno debes en cuando darse un tiempo simplemente para agradecer lo que tenemos.

Primero que nada, me gustaría dar las gracias a la gente que ha apoyado el proyecto Rosas de Azúcar. No pensé que tantas personas se interesarían, me siento feliz y entusiasmada ^^ Me encanta leer blogs y ver como viven las demás lolitas su día a día, y ahora sigo muchos más.


Gracias a ustedes bloggeritos, está tomando forma ♥


Creo firmemente que cada lolita es como una rosa y es algo que busco proyectar en mi propia comunidad. Algunas pueden tener afinidad y ser del mismo tipo, pero cada una tiene características especiales que la hacen única y hermosa.

Si bien tienen espinas no pierden belleza, ni dejan de tener un simbolismo peculiar de acuerdo a su color y personalidad.♥

A lo cual, para mi cada lolita es una rosa en un jardín en wonderland, con un color, forma y aromas distintas, pero todas preciosas; salvajes con sus sueños y refinadas en sus modos.

By: Katie-Wooger

Pero por favor, no búsquen ser alice. Búsquen ser ustedes mismas.



También me siento entusiasmada debido a una reunión que habrá el domingo en mi comunidad : )
Por una parte no quiero tener expectativas, y por otro no puedo evitarlo. Me siento tan bien y llena de amor en esta etapa de mi vida que espero la resiliencia esté de mi parte.


Se acerca además un evento : D Pero confío mucho en las chicas de mi estado y sé que todo saldrá bien. Ya les estaré contando más al respecto.




Y por último, alguien a quien le debo muchísimo, que desde que conozco no ha parado de apoyarme en todo, consentirme siempre y no me ha dejado sola en ningún momento. Espero sienta cuanto lo amo, lo quiero y estimo, en todas las formas posibles. Pase lo que pase, sé que nunca dejará de ser una persona importantísima en mi vida.


Gracias por enseñarme solo siendo tu que no es malo confiar en la gente y que no toda es mala (con tu ejemplo) Que las cosas pueden ser más maravillosas de lo que crees, y que nada es tan grave que no pueda solucionarse con paciencia y amor mientras halla vida.



Au Revoir~!


4 comentarios:

  1. Que bonito, seguiré apoyando proyectos lolita como el tuyo, ojala nos podamos ver algún día pronto, saludos! *0*

    ResponderEliminar
  2. Es genial cómo está creciendo este proyecto bloggero!
    Gracias al grupo me animo a escribir más, y aislarme menos :P

    "Pero por favor, no búsquen ser alice. Búsquen ser ustedes mismas" Ouch, eso me pegó :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw! Me da mucho gusto, si para eso es. Gracias por el apoyo <3

      Eliminar